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XIX. Los Servicios que se Ofrecen
2024
XIX. 1er TRIMESTRE 2024
XIX. 2do TRIMESTRE 2024
XIX. 3ro TRIMESTRE 2024
2023
XIX. 1er TRIMESTRE 2023
XIX. 2o TRIMESTRE 2023
XIX. 3er TRIMESTRE 2023
XIX. 4o TRIMESTRE 2023
2022
MANUAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS 2022
XIX. 1er Trimestre 2022
XIX. 2o Trimestre 2022
XIX.- 3er. trim 2022
XIX. 4o Trimestre 2022
2021
XIX. 1er Trimestre 2021
XIX. 2o Trimestre 2021
XIX. 3er Trimestre 2021
XIX. 4o Trimestre 2021
2020
XIX. 1er Trimestre 2020
XIX. 2o Trimestre 2020
XIX. 3er Trimestre 2020
XIX. 4o Trimestre 2020
2019
XIX. 1er Trimestre 2019
XIX. 2o Trimestre 2019
XIX. 3er Trimestre 2019
XIX. 4o Trimestre 2019
Manual de Tramites y Servicios.
Indice
Unidad de Transparencia
Tabla de Aplicabilidad
I. Marco Normativo Aplicable al Sujeto Obligado
II. Estructura Orgánica Completa
III. Las Facultades de Cada Área
IV. Las Metas y Objetivos de las Áreas de Conformidad con sus Programas Operativos
V. Los Indicadores Relacionados con Temas de Interés Público
VI. Los Indicadores que Permitan Rendir Cuenta de sus Objetivos y Resultados
VII. Directorio de Todos los Servidores Públicos
VIII. La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos
IX. Los Gastos de Representación y Viáticos
X. Número total de las plazas y del personal de base y de confianza
XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios
XII. La Información en versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos
XIII. El Domicilio de la Unidad de Transparencia
XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar puestos públicos
XV. La Programación de Programas de Subsidios, Estímulos y Apoyo
XVI. Condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales
XVII. La Información Curricular
XVIII. El Listado de Servidores Públicos con Sanciones Administrativas
XIX. Los Servicios que se Ofrecen
XX. Los Trámites, Requisitos y Formatos que se Ofrecen
XXI. La información Financiera sobre el Presupuesto Asignado
XXII. La Información Relativa a la Deuda Pública en Términos de la Normatividad Aplicable
XXIII. Los Montos destinados a Gastos Relativos a Comunicación Social y Publicidad Oficial
XXIV. Los Informes de Resultados de Auditorías
XXV. El Resultado de la Dictaminación de los Estados Financieros
XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales
XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
XXVIII. La Información sobre Los Resultados sobre Procedimientos de Adjudicación Directa
XXIX. Los Informes que por Disposición Legal Generen los Objetos Obligados
XXX. Las Estadísticas
XXXI. Informe de Avances Programaticos o Presupuestales, Balances Generales y su Estado Financiero
XXXII. Padron de Proveedores
XXXIII. Los Convenios de Coordinación de Concentración con los Sectores Social y Privado
XXXIV. El Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en Posesión y Propiedad
XXXV. Las Recomendaciones Emitidas por los Órganos Públicos del Estado Mexicano u Organismos Internacionales Garantes de los Derechos Humanos
XXXVI. Las Resoluciones y Laudo que se Emitan en Procesos o Procedimientos seguidos en forma de Juicios
XXXVII. Los mecanismos de Participación Ciudadana
XXXVIII. Los Programas que Ofrecen Incluyendo Información Sobre la Población
XXXIX. Las Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia
XL. Todas Las Evaluaciones y Encuestas que hagan los Sujetos Obligados a Programas Financiados con Recursos Públicos
XLI. Los Estudios Financiandos con Recursos Públicos
XLII. El listado de Jubilados y Pensionados y el Monto que Reciben
XLIII. Los Ingresos Recibidos por cualquier concepto señalado el nombre de los responsables de recibirlos
XLIV. Donaciones hechas a terceros
XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental
XLVI. Las Actas de Sesiones Ordinarias y Extraordinarias
XLVII. Solicitudes a las empresas concesionarias de TI y Servicios de Internet
XLVIII. Informacion Relevante
XLIX.- Tablas de Aplicabilidad
Recursos de Revisión Ejercicio Fiscal 2017