Cita Presencial.

Para realizar este trámite no es necesario que acuda el paciente, la cita podrá ser gestionada por un familiar cumpliendo  con los siguientes requisitos:

1. Hoja de envío con diagnóstico médico oncológico registrado en la hoja de referencia por parte de la institución o médico tratante o en el reporte de patología. (En los casos de pacientes que les hayan realizado biopsia, deberán presentar laminillas o bloques de parafina), resumen clínico y/o informe médico

2. Identificación Oficial del paciente: Credencial del INE actualizada o Cartilla de Servicio Militar o Pasaporte o Acta de Nacimiento.

3. Comprobante de domicilio vigente no mayor a 3 meses

6. CURP (Clave Única de Registro de Población)

7. Número telefónico del paciente y/o familiar.

8. El costo de la cita de su primer cita de preconsulta es de $25.00 (Veinticinco pesos 00/100 M.N.), el cual deberá ser pagado en las cajas del Instituto una vez agendada su cita.

Redes Sociales

El Instituto Estatal de Cancerología es un hospital de tercer nivel, puede encontrar más información de nosotros en las redes sociales y en la pagina del estado de guerrero.

Busquenos en:

 

Dirección

Direccion:
Av. Ruiz Cortines 128-A Col. Alta Progreso, C.P. 39570
Tel:
(744) 445-6613
Fax:
(744) 445-8300
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Instituto Estatal de Cancerología "Dr. Arturo Beltran Ortega"
Todos los derechos reservados 2018