Reglamento para pacientes hospitalizados

Índice del artículo

 

DEL USO DE LAS INSTALACIONES Y SERVICIOS DEL HOSPITAL

    1. Las camas y regaderas del área de hospitalización son para uso exclusivo de los pacientes, por lo que queda estrictamente prohibido su uso a los familiares.
    2. Queda prohibido el lavar ropa y tenderla en los cuartos de los pacientes
    3. Por disposiciones de la Secretaría de Salud contenidas en el Reglamento correspondiente, queda prohibido fumar dentro de las instalaciones del Hospital.
    4. En beneficio de los pacientes hospitalizados se prohibe hablar en voz alta, así como permanecer y conversar en los pasillos próximos al área de encamados.
    5. Cuando los familiares deseen introducir aparatos eléctricos, como radios o televisión, deberán solicitar previa autorización del médico tratante, el permiso correspondiente a la Subdirección Administrativa, que elaborará un documento donde se especifiquen las características del aparato y se autorice su uso, en el entendido que el uso de dichos aparatos únicamente se autorizará siempre y cuando no interfiera con la atención y comodidad de otros pacientes. Cuando el paciente sea dado de alta, los familiares deberán entregar el documento de autorización de uso de aparatos eléctricos a la Subdirección Administrativa la que dará aviso al piso de Hospitalización correspondiente para que puedan ser
    6. Se suplica respetar las señalizaciones internas del hospital con respecto a las áreas restringidas (pasillos que conducen a Quirófanos, Hospitalización, Quimioterapia, así como las áreas donde se utilizan radiaciones como son Radioterapia, Medicina Nuclear e Imagen).
    7. Para evitar infecciones en los pacientes hospitalizados queda prohibido introducir plantas o flores naturales.

 

 

Redes Sociales

El Instituto Estatal de Cancerología es un hospital de tercer nivel, puede encontrar más información de nosotros en las redes sociales y en la pagina del estado de guerrero.

Busquenos en:

 

Dirección

Direccion:
Av. Ruiz Cortines 128-A Col. Alta Progreso, C.P. 39570
Tel:
(744) 445-6613
Fax:
(744) 445-8300
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Instituto Estatal de Cancerología "Dr. Arturo Beltran Ortega"
Todos los derechos reservados 2018