Reglamento para pacientes hospitalizados

Índice del artículo

 

DE LOS INFORMES DEL ESTADO DE SALUD DE LOS PACIENTES

  1. En los casos en que un paciente se encuentre hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos, o se encuentre en Quirófano, sus familiares deberán permanecer en el área de Informes Hospitalarios donde personal del Departamento de Trabajo Social les proporcionará información general del estado del paciente (delicado, grave, muy que el médico tratante es el único autorizado y responsable de proporcionar informes pormenorizados del estado de salud de los pacientes a la persona designada en la Carta de Consentimiento Informado.
  2. Para conocer el reporte de salud de los pacientes hospitalizados en áreas no señaladas en el artículo anterior, los familiares podrán acudir al Departamento de Trabajo Social, el que a través de la oficina de Informes Hospitalarios, los proporcionará en forma verbal, en la inteligencia que la información médica pormenorizada la proporcionará únicamente el médico tratante a la persona designada en el Consentimiento Informado, en los horarios establecidos al ingreso del paciente.
  3. Si durante la estancia del paciente los familiares cambian de domicilio o número telefónico, deberán comunicarlo a Informes Hospitalarios del Departamento de Trabajo Social.

 

Redes Sociales

El Instituto Estatal de Cancerología es un hospital de tercer nivel, puede encontrar más información de nosotros en las redes sociales y en la pagina del estado de guerrero.

Busquenos en:

 

Dirección

Direccion:
Av. Ruiz Cortines 128-A Col. Alta Progreso, C.P. 39570
Tel:
(744) 445-6613
Fax:
(744) 445-8300
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Instituto Estatal de Cancerología "Dr. Arturo Beltran Ortega"
Todos los derechos reservados 2018