Reglamento para pacientes hospitalizados

Índice del artículo

 

REGLAMENTO PARA PACIENTES HOSPITALIZADOS

 

El Reglamento tiene como finalidad normar la conducta de los pacientes desde su ingreso al Hospital hasta su alta, así como las de sus familiares y visitantes, a fin de que estén informados de todo lo relacionado con los servicios que presta el Instituto, con el propósito de proteger su seguridad y brindarles la mejor atención.

 

DEL INGRESO DE LOS PACIENTES A HOSPITALIZACIÓN

    1. Los pacientes pueden ingresar al área de hospitalización a través del Servicio de Trabajo social, mediante una solicitud del médico tratante.
    2. En el caso de pacientes que ingresen al área de hospitalización a través del Servicio de Urgencias (guardias), o consulta externa, les será comunicado su internamiento, tanto a ellos como a sus familiares, por el médico del servicio, solicitando el trámite administrativo a Trabajo Social.
    3. Los pacientes programados para hospitalización por el médico tratante, o que por su patología deban ser hospitalizados de forma inmediata, deberán acudir al Departamento de Trabajo Social para su ingreso.
    4. Cuando los ingresos sean programados, para cirugía, estudio o tratamiento médico, el paciente debe presentarse acompañado de un familiar adulto, en el Servicio de Admisión Hospitalaria, el día de su cita, con su tarjeta de Citas.
    5. El personal del servicio de Admisión Hospitalaria (trabajo Social) una vez revisada la documentación necesaria, se recabará la Carta de Consentimiento Informado General de la institución y Consentimiento Informado del procedimiento específico por el Médico Tratante.

 

 

Redes Sociales

El Instituto Estatal de Cancerología es un hospital de tercer nivel, puede encontrar más información de nosotros en las redes sociales y en la pagina del estado de guerrero.

Busquenos en:

 

Dirección

Direccion:
Av. Ruiz Cortines 128-A Col. Alta Progreso, C.P. 39570
Tel:
(744) 445-6613
Fax:
(744) 445-8300
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Instituto Estatal de Cancerología "Dr. Arturo Beltran Ortega"
Todos los derechos reservados 2018