¿Quiénes somos?

Índice del artículo

 

Semblanza del titular

DR.-JIMENEZ
MICROSCOPIO
PONENCIA
SRA.
TOMA-PROTESTA
bwd 1/5 fwd
     

El Dr. Marco Antonio Jiménez López actualmente es el Director General del Instituto Estatal de Cancerología "Dr. Arturo Beltrán Ortega", egresó como médico cirujano de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Cursó la especialidad de Anatomía Patológica en el Hospital General "Dr. Manuel Gea González" y posteriormente en el Instituto Nacional de la Nutrición "Salvador Zubirán", fue adscrito en el Instituto Nacional de Cancerología y del Hospital "Gea González".

 

El Dr. Jiménez se ha desempeñado como Jefe de la División de Patología, como Subdirector Médico y Subdirector de Enseñanza e Investigación hasta el día 25 de julio del 2017 en el que fue nombrado Director General del Instituto Estatal de Cancerología.

 

Ha participado en diversos cursos y congresos como profesor titular e invitado a nivel estatal en instituciones médicas, publicas y privadas; así como de educación superior y agrupaciones profesionales y académicas en temas de cáncer.

 

También ha recibido reconocimientos por su labor médica, académica y por su colaboración altruista en la prevención y tratamiento de cáncer cervico uterino en el Estado de Guerrero. Es miembro titular de la Academia Mexicana de Citopatología, además de ser autor en varias publicaciones en revistas de investigación nacional e internacionales.

 

Actualmente es presidente del colegio de médicos anatomopatólogos del capítulo Guerrero de la federación de Patólogos de la República Mexicana.

Redes Sociales

El Instituto Estatal de Cancerología es un hospital de tercer nivel, puede encontrar más información de nosotros en las redes sociales y en la pagina del estado de guerrero.

Busquenos en:

 

Dirección

Direccion:
Av. Ruiz Cortines 128-A Col. Alta Progreso, C.P. 39570
Tel:
(744) 445-6613
Fax:
(744) 445-8300
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Instituto Estatal de Cancerología "Dr. Arturo Beltran Ortega"
Todos los derechos reservados 2018